Presentación de mi grupo de Trabajo "Los ángeles de Capi"

Lucía.

Ella es una persona muy importante para mí, aparte de ser mi compañera de piso es mi amiga y no cualquier amiga.. si no una muy buena. Nos conocimos estudiando el ciclo de Integración Social y desde ese momento hasta ahora hemos compartido muchos momentos juntas. Tengo que reconocer que me decidí a estudiar esta carrera por ella, porque íbamos a vivir juntas y la iba a tener a mi lado apoyándome en todo, como siempre ha hecho. 
Es una persona muy empática, sincera, amable, simpática, super divertida... aunque también tiene su lado "peculiar", como todos lo tenemos😜
De ella sólo puedo hablaros maravillas, ya que como persona es así. Colgaré más post en los que saldrá ella ya que forma una pequeña parte de mi pasado y a día de hoy de mi presente también. 
PD: Te quiero amiga💞






Cristina.

He tenido la oportunidad de conocer a una gran persona que en muy pocos días se ha convertido en una amiga. Ella es una chica risueña, simpática, divertida, comprensiva... siempre va a tener una sonrisa en la cara y de cualquier mala situación va a saber sacar su mejor lado.
Estoy orgullosa de ella porque ha sabido sacar su lado más positivo después de estos primeros exámenes y confío en su fuerza y motivación para lograr acabar la carrera y que sea una de la mejores Educadoras Sociales. 
PD: A ti también te quiero 💕





Víctor.

Para los que le conocemos, mejor llamarle Capi.
Con él también estudié el ciclo de Integración y aunque no es una persona que suela hablar mucho, como dice el refrán "quien calla, otorga"... Es un chico muy inteligente y con talento como Educador. 
Es fan número 1 de las comparsas de carnaval y, aunque a mí no me gusten, siempre las lleva puestas en el coche de camino a casa cuando nos vamos juntos y así se nos hace el viaje un poco más... ameno.




Comentarios

Entradas populares