Buscar este blog
¡¡Bienvenidxs a mi blog!! Soy Mónica, estoy estudiando Educación Social y en este blog iré colgando posts semanalmente con información sobre la actualidad, entradas que forman parte de mi vida y algunas de las tareas que deberé realizar para mi asignatura de TIC. Espero que os guste y os animo a que me dejéis comentarios. Un saludo :)
Entradas
Mostrando las entradas etiquetadas como Entrada semanal.
El final llegó...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Diversidad e inclusión.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Machismo oculto en películas Disney.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Compartiendo lo mejor de mí.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Suicidio, el gran tema tabú.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La droga al rojo.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Queríamos ser bailarinas...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El valor de la palabra amistad: Lucía.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Los amores de mi vida: Mis abuelos.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La visión de la sociedad ante los TAPSD.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones




