Rol: Estratega analista.

 
 ¡Hola chicxs!😉

Esta es la primera actividad que hago de Roles. Consiste en que cada componente de mi grupo tiene un rol diferente para realizar y colgar en el blog. A mi me ha tocado el rol de "estratega-analista", mi función es ser la coordinadora de mi equipo de trabajo asegurándome de que cumplen su rol en la fecha prevista y aportan conocimientos al grupo. También deberé evaluar a cada miembro y calificarlos con una nota numérica justificando mi calificación. Allá voy...

- Mi primera evaluación y crítica es sobre Víctor.

Su rol ha tratado sobre las fake news📄. En el post nos habla sobre una noticia sucedida en la Comunidad Valenciana que trata sobre el Islam. Mi compañero aporta su opinión sobre este tema y yo, personalmente estoy de acuerdo con él en lo que dice. Habla de un tema que deberíamos defender todxs, ya que son noticias originadas por personas racistas y nosotros, como Educadores Sociales, debemos acabar con este tipo de bulos para que así ayudemos a que la discriminación hacia estas personas acabe algún día.

Respecto a la presentación de su blog me parece que es un trabajo bien hecho, nos informa de quién es y qué pretende conseguir con este blog y su trabajo ha sido continuo y muy bien hecho. Sigue así Capi, tienes mucho potencial como Educador y creo que debes de mostrar más de él a los demás. 

Tu calificación es: 8.5 👍


- Mi segunda evaluación y crítica es sobre Cristina.

Su rol ha sido el de player🎮. Este rol consiste en jugar a un videojuego y contestar unas preguntas. Nos habla de qué y cómo se aprende con el videojuego, nos explica en qué consiste cada minijuego que hay y nos comenta su opinión personal sobre él. Es un excelente trabajo.

Respecto a la presentación de su blog me parece que tiene una estética bonita que llama la atención al leerlo, se nota que ha trabajado en las primeras entradas que llevamos hablándonos de ella y de lo que pretende con su blog y también tengo que decir que trabaja de manera continua. Buen trabajo Cristina, sigue trabajando y luchando por tu futuro que cueste lo que cueste, vas a conseguirlo.

Tu calificación es: 10 👍


- Mi tercera evaluación y crítica es sobre Lucía.

Su rol ha sido el comentarista📝. Su trabajo ha consistido en comentar los blogs de las compañeras de clase Ana Alburquerque, Laura Ballesteros, Marina Ventas, Nerea Terrones y Consuelo Dávila. En ellos ha opinado de manera crítica y con mensajes positivos hacia las compañeras, esto hace que motive a mis compañeras para que sigan subiendo entradas semanales ya que han hecho un buen trabajo y siempre opinando desde una visión crítica.

Respecto a la presentación de su blog me parece que tiene una buena estética, las etiquetas están separadas en buen orden y también trabaja de manera continua y realizando bien su trabajo. Aprovecha las oportunidades que te va a dar esta asignatura porque con tu motivación hacia el futuro vas a conseguir todo lo que te propongas, buen trabajo Lucía.

Tu calificación es: 9 👍



Comentarios

Entradas populares