Rol: Estratega-analista y comentarista.

 ¡Hola a todxs!馃槉


Esta semana me ha tocado el Rol de Estratega-analista y Comentarista. Este rol tiene dos partes: una de ellas consiste en repartir un rol diferente a cada componente de mi grupo de trabajo, analizar su trabajo y evaluarles, y la siguiente parte es comentar a cinco de mis compa帽erxs de clase en un de sus entradas semanales.

Fuente de imagen: vanesatejada.com

En la primera parte de este Rol he comentado a: 

Marta S谩nchez Gordillo en su publicaci贸n sobre la inmigraci贸n馃實

Mar铆a Victoria Masa Gallardo en su publicaci贸n sobre las personas mayores馃懙馃懘

Gloria Rodao Carreira en su publicaci贸n sobre el corto animado Ian que trata sobre la discapacidad馃寛

Joseka Rodr铆guez V谩zquez en su publicaci贸n sobre la ropa donada馃憰馃憱

Maria Jos茅 Pascual Garc铆a en su publicaci贸n sobre la adicci贸n al juego online馃摫馃幃

Han realizado entradas semanales muy interesantes que me gustar铆a que las vi茅rais.


En la segunda parte de este Rol voy a evaluar a mis compa帽exs:

V铆ctor Capilla Almena. Su Rol lo ha sido el de Rastreador y lo ha comentado muy bien, haciendo visible las cuentas falsas feministas que existen y c贸mo repercuten en las redes sociales. Es un tema muy interesante que nos hace ver que tenemos que tener mucho cuidado con lo que leemos en las redes sociales. Buen trabajo compa帽ero馃榾

Tu puntuaci贸n es: 9馃憣

Luc铆a Cerrato Parral. Su Rol ha sido el de Cr铆tica y ha consistido en visibilizar y hacer una cr铆tica sobre la poblaci贸n gitana y me ha gustado mucho personalmente. Debemos ense帽ar a convivir a la poblaci贸n con la etnia gitana en vez de desvalorizarla y discriminarla tanto. Buen trabajo compa帽era馃榾

Tu puntuaci贸n es: 8.5馃憤

Cristina Chinarro Franco. Su Rol ha sido el de Player y nos cuenta c贸mo es el juego Getxotik. Lo ha explicado muy bien sin saltarse ning煤n detalle. Veo que es un juego un poco complicado pero seguro que ella me ayudar谩 a jugar a 茅l馃槈. Buen trabajo compa帽era馃榾

Tu puntuaci贸n es: 9.5馃憦馃憦


Comentarios

Entradas populares