Rol: Estratega-analista y comentarista.

¡Hola chicxs! 馃榾


Esta semana me ha tocado desempe帽ar el Rol de Estratega-Analista y Comentarista. Este rol tiene dos partes: una de ellas consiste en repartir un rol diferente a cada componente de mi grupo de trabajo, analizar su trabajo y evaluarles, y la siguiente parte es comentar a cinco de mis compa帽erxs de clase en un de sus entradas semanales.


Fuente de imagen: uscs.cl

En la primera parte de este Rol he comentado a:

Ana Villal贸n 脕lvarez en su publicaci贸n sobre la influencia de las redes sociales en los comportamientos de las personas 馃捇.

Pilar Carmona Calder贸n en su publicaci贸n sobre la violencia ✋.

Ana铆s Haya Bueno en su publicaci贸n sobre los TCA 馃摂 .

Candela P铆riz Mu帽oz en su publicaci贸n sobre la ansiedad social 馃懃.

Carlos N煤帽ez Maldonado en su publicaci贸n sobre Dimas 馃懆.


En la segunda parte del Rol voy a evaluar a mis compa帽erxs:

V铆ctor Capilla Almena . Su Rol lo ha sido el de Rastreador y lo ha comentado muy bien. El tema del que ha hablado es sobre una fake new de las vacunas de la Covid-19 que dice que las personas que se hayan vacunado no pueden hacerse un seguro de vida hasta que hayan pasado 6 meses. Buen trabajo compa帽ero馃榾

Tu puntuaci贸n es: 8馃憤

Luc铆a Cerrato Parral. Su Rol ha sido el de Cr铆tica y me ha gustado mucho el tema que ha elegido y como lo ha criticado. El tema elegido por mi compa帽era ha sido el famoso anuncio que ha hecho Vox sobre el dinero que se destina a un MENA y el que se destina a la pensi贸n de una persona mayor. Muy buen trabajo compa帽era馃榾

Tu puntuaci贸n es: 10馃憣

Cristina Chinarro Franco. Su Rol ha sido el de Player y ha elegido el juego "Red el茅ctrica de Espa帽a ¿C贸mo consumimos electricidad?" y ha hecho un buen trabajo. Nos explica de qu茅 va el juego y como jugar a 茅l. Buen trabajo compa帽era

Tu puntuaci贸n es: 9,5馃憣

Comentarios

Entradas populares