El final llegó...

 ¡Hola a todxs!😀

Esta es la última entrada que haré en este blog relacionada con mi asignatura de la carrera. Ya llegamos al final, ahora nos quedan los exámenes y nos despedimos de cara al verano.

Espero que os hayan gustado las entradas que he hecho durante estos meses y que, de una manera u otra, hayáis aprendido algo nuevo con ellas. Agradezco a las compañeras y compañeros que me han comentado en ellas y a quien las haya leído el tiempo dedicado.

Me ha gustado mucho poder realizar este blog, ya que es algo nuevo para mí y estoy segura de que seguiré publicando más cosas porque es una manera de hablar de temas sociales y conocer las opiniones de los demás.

Esta pandemia nos ha cambiado a todos, no dedicamos el tiempo suficiente a conocer a las personas y ahora prejuzgamos mucho más de lo que lo hacíamos antes. Una mascarilla nos tapa la cara para interactuar con todo el mundo, hemos aprendido a hablar con los ojos, pero eso no nos vale de nada si no pasamos más de media hora con una persona para poder conocerla más allá de esa mirada. 

En marzo, cuando salíamos a los balcones a aplaudir, montábamos una fiesta con música, bailes y sonrisas entre los vecinos... era la hora más bonita del día. Por eso os quiero mostrar este vídeo; Es un hombre, Hermann, con alzhéimer que toca su violín en el balcón delante de todos sus vecinos en medio de la pandemia actual que estamos viviendo. 


Fuente de vídeo: YouTube.

Espero que os haya gustado y que nos animemos a conocernos entre todxs más allá de las mascarillas. 

Hasta pronto...💓

Comentarios

Entradas populares